miércoles, 11 de junio de 2008

Sex and the City



Esta película es aburrida e innecesariamente larga (y se los dice alguien que es fan de la serie de HBO, me parece buenísima).

A veces me pregunto cuál es la razón para hacer una película de Sex and the City. Mejor hubieran hecho un especial o una película para televisión y les hubiera salido mucho mejor. En mi opinión personal su razón de ser es que Sarah Jessica Parker, que llegó a ser productora de la serie, quiere darle un empujón a su carrera en el cine (que no le ha ido muy bien que digamos).

No hay historia. Toda la basan en una pequeña reyerta que tuvieron los personajes de Carrie y Mr. Big que se pudo haber solucionado en 20 minutos pero que la alargan excesivamente. Se enfocan en cosas como la ropa que, en realidad, eran de los puntos menos importantes de la serie (y la ropa en la película es horrible, ridícula).

Resumiendo el mensaje que nos intentan dar: su podemos escribir nuestros propios votos a la hora de casarnos, ¿por qué debemos construir nuestras relaciones basándonos en los esterotipos de la sociedad acerca de cómo debe ser esta? Pero para llegar a esta conclusión nos llevan por 2 y 1/2 horas de nada, de situaciones intrascendentes y/o repugnantes.

Emplean unos recursos de lo más baratos que caen en lo asqueroso. Esta película no es más que un insulto a la serie original.

No hay comentarios: