lunes, 23 de junio de 2008

Jessica Simpson vs. PETA

Jessica Simpson molestó a los señores de PETA por llevar una camiseta que decía "Las chicas de verdad comen carne" (entonces ella no come carne porque es una chica de plástico). Se enojaron tanto que publicaron en su página de internet un documento que decía "10 razones por las que las estúpidas comen carne" (critiqué una vez a los señores de PETA pero concuerdo con ellos en que la Simpson es una estúpida).


El representante de la Simpson declaró que ella usó esa camiseta como una ¿venganza? (y una muy infantil por cierto) contra la ex de su ex-novio Tony Roumo, Carrie Underwood, aprovechando el hecho de ser vegetariana (y, como sabemos, Carrie Underwood es muy conocida por vivir pendiente de que viste Jessica Simpson).


Otros piensan que la ira de la Jessica se debe a que una fan que le pidió un autógrafo la confundió con Carrie diciendo que era admiradora suya desde que estaba en American Idol. No culpo a la fan por confundirse, tuvo que distinguir a una rubia artificial sin talento de otra rubia artificial sin talento. Cualquiera se habría confundido.

No hay comentarios: