miércoles, 11 de junio de 2008

Lola


Ya he dicho que odio a los periodistas. El siguiente incidente sucedió en Puerto Rico (no confundir con mi odio hacia los portorriqueños).
Un diario llamado Primera Hora publicó la siguiente noticia en primera plana "Violento robo de guacamaya. Secuestran a Lola". ("Lola" es una guacamaya de la misma especie de la foto). La isla del encanto se detuvo, todos los portorriqueños estaban al borde de un paro cardiaco por su preocupación por el destino de la pobre ave. Afortunadamente, al día siguiente, a eso de las 10:30 a.m., el dueño recuperó a su guacamaya y los portorriqueños pudieron volver a respirar tranquilamente.
El diario Primera Hora publicó esta noticia en su sitio web. (Curiosamente, esta noticia tenía 83 votos que le deban a la nota 4 y 1/2 estrellitas. Seguro eran admiradores de Lola que estaban preocupados por la posibilidad de que no regresara con vida).
A las 5 de la tarde, en el noticiero del canal Telemundo, una periodista dijo "se busca a la guacamaya Lola que fue secuestrada..." ¡Al pájaro lo habían hallado horas antes y ella no se dio cuenta! ¡Los periodistas de la isla del encanto merecen un premio!

No hay comentarios: