jueves, 3 de julio de 2008

Más noticias desde la supremacía blanca



Hace poco el líder de organización de padres (ultraconservadores e ignorantes) habló en un programa de radio intentando demostrar que Barack Obama es un puto musulmán enviado por el demonio para destruir a Norteamérica.

Empezó su declaración acerca de la Biblia diciendo "no soy pastor, ni ministro de ninguna iglesia, ni teólogo, ni evangelista". Deseo decir 2 cosas:

  1. Si no eres ni pastor, ni ministro, ni teólogo, ni evangelista, entonces ¿por qué putas crees tener autoridad para hablar de la Biblia?
  2. Él dijo lo que no era, yo voy a decir lo que es: un racista hijo de perra que se caga de miedo ante la posibilidad de que el próximo presidente de EE. UU. pueda ser negro.

Como única prueba irrefutable de su teoría, citó un discurso que el demócrata dijo en 2002 donde criticaba a los que decían todo el Estado debía ser manejado según las enseñanzas de la Biblia (Obama: "¿en cuál de los libros de la Biblia? deberíamos guiarnos para administrar justicia? ¿en Levítico, que dice que la esclavitud está bien pero que comer mariscos es una abominación?").

El viejo ese dijo que Obama estaba distorsionando el mensaje de la Biblia para beneficiar a sus propios intereses. Cuando dijo eso, pensé: "no hagas tanto escándalo, los pastores evangélicos hacen lo mismo cada vez que tienen un micrófono enfrente". Y, por cierto, el pendejo ese hizo lo mismo que atribuía al senador Obama en la siguiente entrevista a la que fue.

No hay comentarios: