
Seguro todos nosotros, o, al menos, la mayoría de nosotros, debe pensar que el mundo se está yendo a la mierda. Pensamiento que, en general, es provocado por cosas como guerras, el alza en el precio del petróleo, el calentamiento global, etcétera.
Pero un orador motivacional (por si no saben que es eso, es uno de esos tipos que dan "cursos de superación personal" y cosas por estilo. No mencionaré su nombre porque no me ha pagado para hacerle publicidad) dice que, en realidad el mundo va por muy buen camino y que lo que pasa es que las personas son demasiado pesimistas y unos malagradecidos. Para demostrar su punto, publicó un libro donde da más de 350 consejos para darnos cuenta de que, en realidad, en el mundo hay mucha felicidad. Cosas infalibles como, por ejemplo, "compra un bolígrafo nuevo" o "persigue un camión de helados".
O sea que, ya saben: la próxima vez que vean a uno de esos niñitos mimados de África quejándose de hambre, denles un bolígrafo nuevo o díganles que persigan un camión de helados para darse cuenta de que sus vidas son envidiables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario