
Hay una regla: por lo general, las películas que duran hora y media son malas... y esta ni dura eso, dura 87 minutos (¿Qué se puede desarrollar en ese tiempo?).
Es de un director que ha sido extensamente criticado por concentrarse en los efectos especiales y no en crear personajes e historias convincentes. En eso si la recomiendo: si la van a ver sólo los efectos especiales, vayan a verla, porque en ese campo está impecable.
No se nos da ninguna explicación de por qué el "malo" anda tras "los buenos". Se intenta presentar como un "héroe" a un pinche raperito fracasado que desde los 15 años se la pasa de boludo dedicándose a robar bancos y lo único que tiene de héroe es que va a salvar a su novia que metió en problemas por ser un estúpido. Su historia es muy inferior a la de los de la serie Héroes que buscan darle un significado a sus poderes. Y lo peor es que intentan aparentar que no es una historia vacía.
El protagonista es interpretado por Hayden Christensen, que nunca va a crecer como actor, era un tipo prometedor pero después quedó en nada y en las películas de La Guerra de las Galaxias demostró lo mal actor que es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario