domingo, 27 de abril de 2008

El traje de cisne


Ayer estaba viendo un programa acerca de moda de las celebridades y empezaron a hablar del infame traje de cisne que Björk vistió en la ceremonia de los Óscares y lo que más me sorprendió no fue el vestidito ese sino lo a pecho que se lo tomaron los anfitriones del programa. Hablaban peor de Björk que si hubiera entrado con un arma matando a todos en la ceremonia.
No sé por qué armaron tanto escándalo. Si conocieran a Björk sabrían que ese, en realidad es uno de los atuendos menos extravagantes que ha usado (sí, hay como 50 trajes más raros que ese). Yo odio la alfombra roja de los Óscares, un evento aburrido y pretencioso donde todos se esmeran por andar limpiándose los dientes todo el tiempo y lucir como unos completos idiotas en esos estúpidos trajes de diseñadores que me importa un cuerno conocer. Me gustó que alguien hiciera algo interesante para variar.
Björk es una artista increíblemente talentosa y creativa y eso es lo que importa. Nadie se lo puede quitar. Es una lástima que para la mayoría de los bastardos ignorantes de los Estados Unidos Björk sólo sea una mujer que llevó un traje de cisne en la estúpida ceremonia de los Óscares. Los gringos me dan asco.

No hay comentarios: