miércoles, 11 de febrero de 2009

El cabrón más grande del mundo


Sean Hannity es un ultraconservador que trabaja en Fox News. Cuando su compañero de programa, que representaba el punto de vista liberal, se fue a trabajar a otra parte (obviamente, porque era mejor que aguantarlo), él abrió las líneas telefónicas de su programa para darle al público la oportunidad de representar el punto de vista liberal.
No creo que funcionó. La mayoría de las llamadas son de gente que le dice obsenidades y las pocas llamadas donde en verdad le dicen algo, dicen cosas obvias como "usted tiene un punto de vista extremadamente crítico de los demócratas pero ignora los problemas de los republicanos" y "eres un idiota". En primer lugar, una persona gritando obsenidades es una excelente forma de representar el punto de vista liberal. En segundo lugar, ¿cómo hace este tipo para soportar que le estén gritando obsenidades todo el tiempo? Pues él dice que le gusta ser odiados y "es algo catártico".
No pongo en dudas que sea algo catártico... para la gente que te insulta pero eso de que le gusta ser odiado lo pone en el lugar de esas mujerzuelas que les enseñan sus vaginas a los paparazzi con tal de hacerse famosas. Con periodistas como estos, no me extraña que la población de Estados Unidos sea tan ignorante.

No hay comentarios: