jueves, 27 de noviembre de 2008

Crepúsculo


Espero no ser bombardeado por correos negativos de los fans de los libros y aquellos a los que les gustó la película pero Crepúsculo es una mierda. Desde el trailer parecía una porquería para nenas emos, pero, cuando finalmente la vi, resultó ser algo mucho peor: un episodio de la telenovela de Rebelde con vampiros.
Yo creo que aquel que esté orgulloso de ser un hombre heterosexual no va a ir a ver esta basura.
Antes que nada, no sé clase de película es esta. No es una película de adolescentes porque no habla de los problemas de la juventud (yo creo que la protagonista se siente sola por pura pendejada), no es una película de amor porque no hay una historia de enamoramiento (sólo hay una escena donde los 2 protagonistas se quedan viendo y la niña descubre que la verdadera razón por la que el chico le caía mal era porque, en realidad, le gustaba) y no es una película de vampiros porque no nos habla de ese mundo y sus reglas.
Está llena de clichés, la historia es malísima, el guión está mal escrito, las actuaciones son pésimas, los diálogos están para cagarse de la risa y los valores de producción no existen (si la comparé con un episodio de la telenovela mexicana Rebelde no fue por coincidencia. Debieron haberla filmado con su mismo presupuesto). Hay que destacar, también, que ya de por si los libros no aportan nada, son unas novelitas rosas que no pasan de una mera entretención.
Y si se preguntan por qué es que le ha ido tan bien en la taquilla, una encuesta entre las que fueron a verla lo explica: a las chicas que salían del cine les preguntaron por qué fueron a verla y 9 de cada 10 dijo que "porque el chico estaba guapo".

No hay comentarios: