
- Wild Wild West. Una película que tenía como única cualidad rescatable escenas de chicas en corsés (que se pueden descargar gratis en internet). Aunque a esta película no le fue tan mal en taquilla, hasta el protagonista, Will Smith, reconoció que era una auténtica tomada de pelo. Pero peor fue
- Bandidas. Cuando supe que Salma y Penélope Cruz (ya tendré tiempo de ocuparme de ella) iban a filmar un proyecto como amigas de inmediato pensé en unas nenas fresas que dicen "¡Ay, amiguis! ¿Qué tal si nos filmamos meneando las caderas como Shakira y subimos el video en Youtube?" "¡Claro, amiguis!" Y hasta las locas que intentan bailar como Shakira logran actuaciones más creíbles que esas cabronas. Supuestamente es una comedia pero esta película produce más coraje que risa. De nuevo, la única escena rescatable de la película (cortesía de "gratis en internet") es una donde podemos ver a las protagonistas en corsés y tal vez alguna otra donde se les pueda ver el escote.
Sin duda tiene algunas actuaciones un poco más decentes pero... ¿2 ó 3 en toda su puta filmografía? Habrá quien quiera defenderla alegando que tiene algunas nominaciones para premios en su haber (como una cacareda nominación al Óscar por mejor actriz por Traffic). Les diré como funciona esta onda de las premiaciones en Gringolandia: en cada categoría hay dos compitidores y el resto de los nominados son sólo relleno. ¿Adivinen a cuál categoría pertenecen las actuaciones de Salma?
¿Y una actriz tan mediocre ha sido inflada por los pendejos de Univisión como "nuestro orgullo latino"? ¡Métanse su "orgullo latino" por el trasero! (¿Se me nota que a los medios de la comunidad latina?).
Salma no es muy distinta de otras famosas de Hollywood: sólo sirve para ser penetrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario