
No sé porque pero por alguna razón me gusta usar a los famosos de Hollywood como sacos de arena. Y, extrañamente, me ensaño más con las mujeres que con los varones. Pondré como ejemplo a Jessica Alba.
No sé porque sigue teniendo un contrato si todas sus actuaciones son espantosas, su agente debió haber renunciado hace años. Ahora se pone en el mismo plan que cualquier mediocre celebridad de tabloide mexicano: es famosa sólo por mostrar su cuerpo y dice "es que yo... quiero que me valoren por mi talento... no por mi cuerpo" !Patético!
Además, no sé que le ven de sexy a Jessica Alba. En mi opinión ella es tan solo otra zorra anoréxica. Tengo una teoría acerca de porque los gringos creen que es la mujer más sexy del mundo: las grandes corporaciones tomaron al primer maniquí descerebrado y sin talento que encontraron, lo pusieron en un pedestal y dijeron "está es la mujer más deseada del mundo" y el público en Estados Unidos está tan bien amaestrado por dichas corporaciones que se lo creyeron.
Lo que me parece más ofensivo es que, al igual que otras prostitutas como Jennifer López y Eva Longoria, es pintada como una mujer latina sólo porque algún pariente suyo es de ese origen pero esta ramera no sabe español, nunca ha estado en Latinoamérica y no sabe nada de esta o sus costumbres fuera de las pendejadas publicitarias que aparecen en la cadena Univisión. ¿Latina? ¡Mis pelotas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario