Como ejemplo, una lista que encontré por ahí de los 5 peores videojuegos basados en películas:
- E. T. the extraterrestrial: Este no es sólo el peor videojuego basado en una película de la historia, ¡se le considera el peor videojuego de todos los tiempos! Es tan malo que llevó a la quiebra al Atari 2600 y, de hecho, en Nuevo México, hay un cementerio donde yacen millones de cartuchos de este.
Jaws Unleashed: Al ver los cortos de este videojuego, parecía que iba a ser tan intenso como la película de Steven Spielberg pero resultó ser una mala copia de Grand Theft Auto donde un tiburón tenía que cumplir misiones como devorar bañistas, buceadores y al ocasional narrador del Discovery Channel.
Michael Jackson's Moonwalker: ¿Qué puede ser peor que una película de Michael Jackson? ¡Un videojuego basado en la película de Michael Jackson! En este tenías que rescatar a un niño (de nuevo la fijación de Michael Jackson por los niños) usando como arma tus pasos de baile (lo único más ridículo que eso hubiera sido que el rey del pop hubiera usado a sus abogados como bombas).
Catwoman: Esta se veía venir. ¿Alguien esperaba qué, siendo la película una porquería, el videojuego fuera rescatable?
Fight Club: Esta si me dolió porque la película es excelente, pero el videojuego, además de ser aburrido y tener una historia absurda, invirtió demasiado esfuerzo en darle realismo al movimiento de unos senos (lamentablemente, ¡eran los de un hombre!).
No hay comentarios:
Publicar un comentario