En primer lugar, ¿por qué ese interés en seguir la odisea del presidente Obama en busca de un perro para la Casa Blanca? ¡Y qué! ¡Mi vecino también esta buscando un perro y no tiene a CNN siguiéndolo por eso! ¡Qué el presidente de los Estados Unidos tenga o no tenga un perro da lo mismo que si mi vecino tiene o no tiene un perro! ¡Da lo mismo! ¿Para qué reportan esas estupideces como si fuera la búsqueda por la paz en Gaza? ¿Qué gana el pueblo gringo con que se le reporten esas mamadas?
En segundo lugar, quiero notar la atención mediática que tuvieron las hijas de Obama en su primer día de escuela. Además de haber un batallón de camarógrafos siguiéndolas, en los noticieros comentaron todo de ellas, desde cómo iban vestidas hasta qué era lo que servían en esa escuela. Si no fueran las chicas Obama eso se llamaría acoso pedófilo. De nuevo, ¿qué gana el pueblo gringo con saber esas estupideces?
En tercer lugar, deseo dar un reconocimiento especial a esas personas que no tienen ni el menor respeto por la decencia humana, no saben leer y escribir, gritan mucho y dicen muy poco, son hipócritas y sensacionalistas y se comportan como niñitos malcriados: me refiero a los "expertos", gente traída por los noticieros gringos para comentar noticias y sucesos políticos. ¿Qué les da el título de "expertos"? No lo sé. ¿De dónde los sacan los noticieros? Pareciera que del basurero más cercano. De nuevo, ¿qué gana el pueblo gringo con saber que es lo que piensan estos papanatas intolerantes? ¡Y yo que pensaba que era Lucía Pineda Ubau la que le daba un mal nombre al periodismo!

No hay comentarios:
Publicar un comentario