
En el talk show gringo de Live with Regis & Kelly el periodista invitado Anderson Cooper despotrico contra el reality show Living Lohan. Entre otras declaraciones dijo:
El peor programa que he visto en mi vida es Living Lohan.
Lo vi 4 ó 5 y pensé: "No puedo creer que gaste un minuto más de mi vida viendo a esta gente horrible".
Ese show es un desastre. Aparentemente esta gente es famosa. Yo no sabía que lo eran. Según lo que pude descifrar, les dieron este programa por una tal Lindsay, que es la que, aparentemente, ha hecho algo ¡y ni siquiera aparece en el programa! (...) ¡Hablan de ella todo el tiempo y nunca aparece! La gente ya se debe estar preguntando cuando va a aparecer la tal Lindsay y, mientras tanto, tienen que ver a esta gente horrible.
(Nota: en esta parte podemos notar que Anderson Cooper no tiene contacto con los medios de tabloides. ¡Sólo por eso ya se convirtió en mi héroe!).
Lo peor es que hay una chica, Ali, que supuestamente es la hermana menor de la tal Lindsay, que supuestamente es la hermana menor de Lindsay. Supuestamente tiene 14 ó 16 años pero se ve de 60 (...) Lo digo con preocupación y lástima. Parece que ella quiere ser actriz o cantante o algún tipo de artista o desnudista, pero no se ve muy entusiasmada, pero su madre la está presionando para ser famosa.
Cuando su coanfitriona quiso defender a esas personas diciendo que en ese programa demostraban su talento, Anderson Cooper sólo respondió: Eso debió haber sido en un episodio que no vi.
Tengo algo muy importante que decir acerca de este personaje: Creo que estoy enamorado...